miércoles, marzo 26, 2008

Notting Hill

No sé porque razón, mentira, si sé porque razón he visto esta película unas cinco veces este último tiempo en el cable, es porque desearía que apareciera alguien como la Julia Roberts en mi casa o en la calle o donde sea y por esas cosas de la vida me sucediera a lo que a mi tocallo William Thacker le sucedió. La interpretaciones son simples y tan reales, creo yo, que es como ver situaciones cotidianas, además ¿quien no se enamoraría de la sonrisa de Julia? o que te pasaría si ella entra sin maquillaje a tu casa o lugar de trabajo y te dice que es una chica sencilla pidiéndole a un chico que la ame...Uff...que sucedería si te pasara eso, te desamayarias, no lo podrías creer o sinceramente es algo que falta en tu vida...por lo menos en la mía así es.
Este lado romántico de mi ser esta moviendome el piso nuevamente, no busco a nadie pero dime cuando alguien no esta o se fue no te pasa lo que a Thacker:
Ain't no sunshine when she's gone
It's not warm when she's away
Ain't no sunshine when she's gone
And she always gone too long
anytime she goes away
Wonder this time where she's gone
Wonder if she's gone to stay
Ain't no sunshine when she's gone
And this house just ain't no home
Anytime she goes away
Para quien no sepa inglés...¿no hay luz en tu vida cuando ella/el se aleja?
Hare Krishna.

No hay comentarios.: